12 Marzo 2024

INAUGURAN TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL 2024 ''ALMA DELIA ESTALA CHAVEZ

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Deportes encabezó la ceremonia de inauguración del torneo Municipal de voleibol 2024 “Alma Delia Estala Chávez”, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio José Luis Arroyos el pasado viernes.

Luciendo sus coloridos uniformes, todos los equipos desfilaron por la duela del gimnasio, ante el presídium conformado por autoridades Municipales, donde se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta del Batallón de Infantería.


Acto seguido, los equipos abandonaron la cancha para dar paso al juego inaugural entre el ITSNCG en contra del Tecnológico No. 2 de Chihuahua.


Los esquipos que participan en torneo libre son; Cetis 93, ITSNCG, Leones, CbTa 112, Escorpiones, Valkirias, Linces COBACH 18, COBACH 24, Dark Ranch, Lolitas, Leonas, Aztecas, Fisiodinamia, UTP y Krigers UPNECH.


En el torneo de secundarias, se contará con la participación de Las Américas, Blas Pascal, Sec. Estatal, Sertoma #3062, Telemadero, Venaditas, Sec. 91, Leoncitas y Cachorras.